MYRTUS ABRE SUS PUERTAS PARA CELEBRAR EL 25 DE DICIEMBRE LA COMIDA FAMILIAR MÁS CHIC.
-
El espectacular espacio ha elaborado dos menús deliciosos para la comida navideña del día 25 de diciembre, aunando la sabiduría de Hidromiel en la mesa, a cargo de María José Roca, con la magnífica disposición de cada detalle y el trato al cliente, de la mano de la empresaria María José Lladró. Un cúmulo de detalles que harán del día de Navidad, un momento recordado.
En Puzol, Myrtus nos ofrece este año, por primera vez, un lugar emblemático y rodeado de naranjos y murta (del latín, myrtus, de ahí el nombre del espacio). Dejémonos llevar por la variedad de aromas, colores y sabores tradicionales que empiezan a invadir nuestros sentidos. Jamón de Guijuelo, tomate raff, salmón, faisán, vieiras y hasta el tradicional cocido valenciano, un imprescindible en las mesas de la terreta el Día de Navidad. En un ambiente exquisito y familiar, aprovechemos este año la ocasión de degustar un menú cargado de sabores tradicionales, en un ambiente privilegiado y a un precio fabuloso.
Maria José Lladró, gerente de Myrtus, ha logrado un espacio en el que la calidad gastronómica y la máxima atención hacia sus clientes, se conjuga con el espacio vanguardista creado por el arquitecto Ramón Esteve y decorado por Verónica Montijano.
MYRTUS, el espacio it de Valencia nos permite levantarnos el día de Navidad y pensar tan sólo en ponernos guapas y elegantes para dejarnos llevar por un derroche de sabores extraordinarios y vinos deliciosos, olvidando el hecho de poner y quitar la mesa, estar preocupadas con el menú y pendientes de todo. La paz familiar reinará ese día, gracias al saber hacer de MYRTUS.
En el menú, uno de los cuales presenta el tradicional puchero valenciano, no faltarán los dulces navideños para hacer más agradable aún la sobremesa. El precio de disfrutar del Día de Navidad fuera de casa es de 77 euros para cada una de las alternativas.
Porque en MYRTUS “sabemos que estas fiestas son especialmente entrañables y dedicadas a momentos de reuniones familiares en torno a una mesa. Dando importancia no sólo a la comida sino al hecho de reunirse y pasar un rato agradable en familia”, han señalado desde el maravilloso espacio.Tradición y sencillez, con materia prima valenciana son las claves de la cocina de Myrtus, elaborada por Hidromiel.
Para reservar mesa:
Codonyers, 3
Puzol. Valencia
Salida 484 desde la A-7 y salida 1-B desde la V-21.
Telf. 96 110 41 26


Comentarios recientes