El doctor José María Ricart ofrece un cocktail en el Hotel Reina Victoria de Valencia para celebrar la inauguración del Instituto Médico Ricart.

El excelente doctor José María Ricart, Jefe de la Unidad de Dermatología del Hospital Quirón Salud Valencia, ha inaugurado una clínica, el Instituto Médico Ricart. En la calle Artes Gráficas de Valencia, se consolida como centro dermatológico de referencia médica a nivel internacional al tratar a más de 4.000 personas al mes, entre las que se encuentran pacientes de hasta 30 países. Su oferta en dermatología, medicina estética y trasplante capilar con unidades específicas para el diagnóstico precoz de cáncer de piel o la psoriasis, es ya un referente.

Por este motivo, reunió ayer a la jet set valenciana en un agradable cocktail en el espacio My Little Queen, del Hotel Reina Victoria.

A las ocho de la tarde fueron llegando los invitados. Carolina Merino, la mujer del Doctor Ricart, guapísima con un vestido corto en verde agua con tul salpicado de brillos al tono, con sandalias doradas.

Los papás del Doctor Ricart, Amparo Vayá y José Vicente, muy emocionados, Tras ellos, muy puntuales, el matrimonio formado por los doctores José Remohí y la bella Ana Cobo, con un vestido negro adornado con encaje y amplia abertura en la espalda, saludaban a los anfitriones.

La velada fue muy agradable con buena música y mucho color entre las invitadas como la extraordinaria pintora Elena Negueroles. Por el photocall pasaron muy elegantes y guapas Laura, Blanca y Gadea Fitera, junto al joyero Tony Jordán; el empresario Ernesto Martínez-Colomer y Carmen García, junto a su nuera, la madrileña Ana García-Rivera, al frente de Cayomalayo y Km Cero. Pepa Escribá, Rosa Criado, Amparo Lacomba y María José Duart, muy elegantes; Silvia Plasencia, la arquitecta Arantxa Pérez, de Estudio en blanco, con una camisa-pijama en tonos verde, súper tendencia y Claudia Serrano, de la Inmobiliaria Moserrate; Mari Ángeles Miguel, de El vestidor Vintage, con pantalón y camisa en tonos suaves; Alicia de Miguel,  y Carola Alegrías, con un vestido baby doll muy estructurado y favorecedor en tono verde, también posaron junto a otros rostros conocidos. Isabel Aliño, tan guapa como siempre con vestido cocktail en negro y labios rojos junto a su hermano, Fernando Aliño, de Grupo El Alto; Sonia Ricart con su hija Sonia Martínez Ricart, ideales; Mónica Duart, muy favorecida y bronceada con un vestido naranja; los hermanos Pablo y Antonio Jordán con sus respectivas parejas, Ana García-Conde, de Lifeinhome.es, y Beatriz Maset, así como Iñaki Verchraege, director de Revista de Sociedad.

Tras una copa de bienvenida, el doctor José Remohí, gran amigo y co-presidente del IVI, dijo unas cariñosas palabras a su colega José María Ricart. El director médico destacó que el objetivo del nuevo centro “es abordar el diagnóstico de los pacientes desde una perspectiva integral, y que la interconexión de todas las unidades médicas posibilita aportar soluciones personalizadas”

Tras un emotivo y breve discurso, donde reinó la admiración a José María de todos los que le acompañábamos, comenzó la fiesta y los invitados gozaron de una velada súper agradable en pleno centro de Valencia, arrullados por el aire sensual que se colaba por los ventanales del Hotel Reina Victoria.

Desde Lamarquesa.es le deseamos muchos triunfos a todo el equipo del Doctor Ricart.

Fotografía: Dominique Pierre Maï