EL CARMEN RENACE CON BARRAVAS Y LA NUEVA COCINA DE SIEMPRE
Por Marta Vilar –
Valencia a 24 de octubre de 2025.- Comer en el barrio del Carmen ya no será una cuestión de turistas. Los valencianos van a recuperar la tradición de la cocina de siempre, la de producto, justo detrás de la Catedral y claro, muy cerca del Mercado Central, proveedor habitual de Barravás, el restaurante con alma que, desde la calle Juristas, ha ocupado el espacio que dejó el Bodegó de la Sarieta y que, además, con su coctelería La Marxa mantiene vivo el espíritu de Olga Poliakoff. Dos lugares esenciales para los boomers que volverán a sus orígenes renovados gracias a la iniciativa del empresario Rafa Pérez Higón.

Y boomers que brindaron en con el nuevo Spritz de Bodegas Hidalgo “ La Gitana”, fueron Sara Guazo, Iñaki Orozco, Bego Camps, Bego Lluch, Candela Almenar, Javier García -Villena, Verónica López, Clara Payá, Carmen Ferrando, Martín Forés, Mónica Duart, Álvaro Trénor, María García de la Riva, José Cañizares, Maca Peyró, Guille Soria, Bea Pechuán, Caco Gómez-Lechón, Miguel Cinteros y ya más jóvenes como Pachi Viñoles, Elena Ravelo y Carlos Pascual o Alex Guinot.

SIGUE LEYENDO LA CRÓNICA EN LAMARQUESA.ES⭐️⭐️⭐️⭐️ #valencia #cronicasocialvalencia #barravas #lamarquesamagazine #barriodelcarmen #eventosvalencia



Fuente

Artículo anteriorEL CARMEN RENACE CON BARRAVAS Y LA NUEVA COCINA DE SIEMPRE
Artículo siguienteAbrigos de Mujer | ZARA España