El Dr Gabriel Serrano es dermatólogo desde 1976, propietario de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Valencia, y fundador de los Laboratorios Sesderma y Mediderma.
Su vocación llegó temprano en su Colombia natal, donde a los once años de edad le gustaba colarse en la biblioteca familiar y pasar horas explorando los libros de medicina tanto de su padre como de su abuelo, ambos formados en el campo de la medicina. Años después, el futuro doctor se mudó a EEUU y de allí a Valencia, donde estudió la carrera de medicina en la Universidad de Valencia con la especialización de dermatología, obteniendo el título de Doctor en Medicina y Cirugía Cum laude. Después realizó su residencia en Dermatología en el Hospital General Universitario de Valencia. Posteriormente fue Jefe Clínico Adjunto del Departamento de Dermatología de ese mismo hospital, donde trabajó durante más de 25 años.
En 1989 fundó Sesderma Laboratorios, ante la carencia de productos dermatológicos que existía por aquellos años, convirtiéndose en uno de los padres de la actual dermocosmética. Hace 15 años, el Dr. Serrano introdujo en todo el mundo la nanotecnología que ha aplicado al desarrollo de productos médicos, dermatológicos y suplementos de la dieta, convirtiendo a Sesderma en una de las empresas más innovadoras del mundo.
El Dr. Serrano es miembro de la Academia Americana de Dermatología, de la Academia Española de Dermatología, del Colegio Ibero Latino Americano de Dermatología y de y de las sociedades dermatológicas más importantes en todo el mundo.
Actualmente, el Dr. Gabriel Serrano está dedicado a la investigación y la medicina y pasa consulta en Valencia. Hoy nos comenta que está muy ilusionado con el CURSO EN GINECOESTÉTICA REGENERATIVA, exclusivo para dermatólogos, ginecólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos (pioneros en Ginecoéstetica Regenerativa) que comienza mañana sábado 9 de julio, en Valencia. #ginecologiaregenerativa #lamarquesamagazine #doctorgabrielserrano #sesderma #salud #belleza #medicina #lamarquesalifestyle




Fuente

Artículo anteriorKate Moss es la nueva directora creativa de Coca-Cola Light
Artículo siguiente