Blanca Suarez es la nueva imagen de Etam, reivindicando a la mujer "libre de etiquetas"

ETAM tiene la creencia que al dejar que cada mujer se exprese y haga lo que quiere, el mundo del mañana será mejor, más divertido y más hermoso. Es por eso que durante 100 años se han comprometido a hacer que las mujeres se sientan cada vez más libres, libres de sus cuerpos, pero también de sus mentes.

Por ello, ETAM te anima de la mano de Blanca Suarez a celebrar la diversidad y la expresión individual por encima de todo.

Liberarse de etiquetas mentales que marcan a las mujeres, sujetas por prejuicios y conclusiones previas que limitan sus capacidades evitando que sean libres.

ETAM, NUEVO CENTRO local número 161, Valencia.

Blanca Suarez es un ejemplo de ello, liberándose y rompiendo esas etiquetas con las que la han tachado durante años y lanzando un mensaje claro y alto a todas esas mujeres que alguna vez se han sentido encasilladas o esclavas de alguna etiqueta para que se liberen de las mismas y sean simplemente ellas.

“Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, liberarnos de las etiquetas que nos limitan. Etiquetas sobre nuestros cuerpos, etiquetas sobre nuestra personalidad, etiquetas sobre nuestra edad”.
“Ha llegado el momento de liberarnos. De romper con las etiquetas que nos imponen, que nos impiden expresarnos con libertad, que nos juzgan por cómo somos, no por lo que somos”.
“Nos ha costado mucho pero este es nuestro momento. Ninguna etiqueta puede pararte, es el momento en el que ser tú misma, te cueste menos”.