Del 8 al 11 de abril se celebra el gran evento de la moda española, la Mercedes - Benz Fashion Week

El champagne G.H. Mumm apoya a la diseñadora de moda española Maya Hansen en su vuelta a esta gran cita con su colección más elegante y transgresora: Classic Fetish

Un año más, Madrid se convertirá en la cuna de la moda con la celebración de una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week. Un gran evento que presenta su nueva convocatoria en un formato híbrido donde se podrán disfrutar de desfiles en pasarela, así como presentaciones de colecciones en formatos de lo más innovadores

Para esta ocasión, el champagne con más estilo y pasión de creación en su ADN, G.H. Mumm, se ha asociado con la diseñadora de moda española Maya Hansen en la presentación de su colección más elegante y transgresora: “Classic Fetish”. Una reinterpretación de la sensualidad en tiempos de distancia social con la que busca el contraste entre la importancia de la piel en el concepto ‘fetish’ y esa realidad difusa que nace con el contacto tras la pantalla. Elegancia y sensualidad tras una mascarilla.

Un desfile que tendrá lugar el próximo 8 de abril a las 18.30 h, y al que el champagne Mumm se unirá con más ganas que nunca para apoyar al mundo de la moda y en especial a Maya Hansen, brindando por su vuelta a esta cita con la moda y por el éxito de su propuesta.

Maya Hansen

Maya Hansen es una diseñadora de moda española graduada con Matrícula de Honor por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid. Desde su debut en la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid en 2010, Maya Hansen ha sabido definir un concepto propio de feminidad a través del uso de prendas como el corsé, piedra angular de sus colecciones.

El éxito de Maya Hansen radica en utilizar la creatividad para realzar la silueta de la mujer. Una de las señas de identidad de la marca es la combinación de materiales y técnicas poco convencionales, así como la unión de diferentes disciplinas alejadas del diseño de moda, cuyo resultado son piezas únicas en cada colección. Celebridades como Lady Gaga, Kylie Jenner, Paris Hilton, Cindy Crawford, Nieves Álvarez, Nadja Auermann o Kate Upton han sido embajadoras de las creaciones de Maya Hansen.

Mumm

El Champagne Mumm forma parte del grupo Pernod Ricard, no 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos, y líder en el mercado nacional de bebidas alcohólicas gracias a su extenso y prestigioso porfolio.

Desde su creación en 1827, Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. Líder en Francia y número 3 a nivel internacional.

Twitter: @GHMUMM_ES

Facebook: /CHAMPAGNE.GH.MUMMES

Instagram: @ghmumm_es