Levi’s® y Disney celebran la amistad y la conexión en una nueva colección con prendas y accesorios de lo más originales y coloridos

 

Miércoles 2 diciembre 2020.- Levi’s® y Disney, dos marcas conectadas por su gran historia, aprovechan su legendaria imagen para presentar una colección vibrante y colorida que presenta a Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy en una variedad de prendas de Levi’s®. Mezclando distintos prints e imágenes bordadas, la colaboración de Levi’s® x Disney Mickey & Friends se inspira en la conexión que tiene los tres personajes, que permanecen siempre juntos y celebran su tiempo, incluso aunque estén a distancia.

 

 

“Encontramos una increíble ilustración de los años treinta con Mickey y Minnie hablando por teléfono,y sentimos que esa imagen lo decía todo. Instantáneamente, supimos que queríamos hacer una colección basada en la idea de estar conectados. Y queríamos utilizar estos personajes icónicos de Disney para contar esa historia. Es un mensaje muy optimista, y Disney nos ofreció una gran cantidad de material para trabajar, así que el resultado es una colección realmente divertida e inspiradora. Además, hemos dado a las prendas un toque retro inspirándonos en las siluetas de los años ochenta y noventa, que ahora son tendencia en el streetwear“, ha declarado Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi’s.

La colección incluye una gran variedad de jeans, camisetas, hoodies, forros polares, chaquetas y accesorios, todos con toques de color y prints retro de los tres personajes icónicos. Se han empleado gráficos de distintas épocas de Mickey y Minnie Mouse, haciendo un guiño a la evolución a lo largo de los años de estos personajes icónicos.

De entre todas las prendas para mujer, uno de los must de la colección es el chaleco reversible para mujer en color amarillo por una cara con un bordado del mismo tono, y un estampado en forma de viñetas de cómic por el otro lado. También destacan: una chaqueta bomber reversible con mangas acolchadas y un print de los personajes en color negro en la espalda; un cuello reversible, una sudadera acolchada con print de Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy bordados sobre un fondo gris.

Por su parte, para hombre destacan los jeans502™Taper, con un print de Mickey Mouse de gran tamaño en la pierna derecha. También está disponible una Trucker Jacket acolchada y reversible con un print de gran tamaño en la espalda de Mickey Mouse y Minnie Mouse por un lado, y por el otro lado los dos personajes sobre un fondo negro a modo de detalle en el delantero. En cuanto a los accesorios, juegan también con el concepto acolchado y reversible, por ejemplo en el tote bag y el bucket hat.

 

 

La colección Levi’s® x Disney Mickey & Friends estará disponible a partir del 8 de Diciembre en Levi.com, la app de Levi’s®, en Levi’s® Stores y en distintos puntos de venta seleccionados.

NUEVOS DISEÑOS EN LA PRINT BAR

Levi’s® continúa ofreciendo más posibilidades de personalizar las prendas Levi’s® x Disney Mickey & Friends a través del servicio Print Bar.

Los fans de Levi’s® y Disney podrán elegir distintos diseños exclusivos personalizables para imprimir en camisetas y sudaderas. Los diseños están basados en los conocidos personajes Disney y se podrán elegir distintas opciones e incluir nuestros nombres.

Los diseños personalizables estarán disponibles en las Levi’s® Stores de Madrid (C/ Fuencarral, 24 y C/ Preciados, 15) y Barcelona (Paseo de Gracia, 39).