LOEWE se complace en presentar la nueva familia de bolsos Goya elaborados con suave calf de seda en una gama de alegres colores. Hizo su debut en el desfile de la colección Otoño Invierno Mujer 2021 como una verdadera declaración de intenciones visualmente potente, saturada en forma y color y elevada al máximo. Aquí late el Goya, un bolso de estructura compacta que ofrece una organización excepcional para su tamaño. El cierre de anagrama y los vibrantes colores del bolso contrastan con su nítida simplicidad gráfica. Elaborado a mano en calf de seda y rematado con suave napa de cordero, el Goya constituye una expresión suprema de la artesanía más cuidada y una nueva gran apuesta para LOEWE.
El Goya estrena una sedosa piel de calf con un tacto excepcional que refleja la herencia artesanal de LOEWE en la piel, generando una cautivadora dinámica entre la textura de los materiales y las líneas modernistas de la forma del bolso. Este diseño está disponible en una amplia paleta monocromática de colores: por un lado, una gama tenue de tonos warm desert, tan y verde aguacate; y por otro, tonos brillantes como el caramelo, cian y deep red). El Goya también está disponible en blanco y en negro, con un diseño que recuerda una pieza de alta joyería. El cierre de imán dorado con el anagrama de LOEWE en la parte delantera es el punto focal de Goya y completa esta creación.
El nuevo bolso Goya está disponibles en tres tamaños. Las correas del Accordion clutch pueden retirarse para lucirlo como un bolso pochette de mano.
Detalles como el mensaje ‘LOEWE Made In Spain’ grabado en el interior del bolso y en la cara interna de las correas nos recuerda el inmenso legado que inspira cada una de estas piezas artesanales, y elevan todavía más la elegancia de este modelo.
Los bolsos Goya elaborados en calf de seda estarán disponibles a partir del 15 de Julio de 2021.
#LOEWE #madeinspain #lamarquesamagazine #lamarquesalifestyle #goya #piel #lujo #excelencia #pochette #bombee #placeres #hechoenespaña #calidadespañola #bolsos #nuevacoleccion #objetosdedeseo #streetstyle




Fuente