Luis Figo, nuevo embajador del Alfa Romeo Stelvio
• Alfa Romeo ha elegido a la estrella del fútbol y empresario de éxito Luis Figo embajador de su automóvil más polifacético y elegante, el Alfa Romeo Stelvio.
• Con una carrera que le ha llevado a ganar los títulos más prestigiosos como el Balón de Oro, el FIFA World Player o la UEFA Champions League, Luis Figo siempre ha destacado por su elegancia dentro y fuera del campo de fútbol.
• El Alfa Romeo Stelvio destaca por su combinación del estilo y diseño italiano con el ADN puramente deportivo de la marca, todo ello permaneciendo fiel a la filosofía SUV.
A un automóvil original, distintivo y polifacético le corresponde una embajador que ha marcado tendencia por su espíritu competitivo y su juego elegante durante su carrera deportiva y que sigue comprometido con el fútbol a través de la promoción de nuevos talentos. Esta es la reflexión que ha llevado a Alfa Romeo a asociar su SUV de alta gama Stelvio al inolvidable crack del fútbol Luis Figo.
El talento de Luis Figo sigue siendo un referente en el mundo del fútbol más de una década después de que se retirara del deporte profesional. En su trayectoria, ha vestido algunas de las camisetas más prestigiosas del balompié europeo: los aficionados le han visto defender los colores de Sporting de Lisboa, F.C. Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán durante su carrera. Además, ha ganado los trofeos individuales más importantes, como el Balón de Oro (2000) y el FIFA World Player (2001) y se ha alzado con la victoria en competiciones como la UEFA Champions League, la Copa Intercontinental, o la Supercopa de Europa.
En la actualidad, Luis Figo sigue vinculado al fútbol en su faceta de empresario a través de Dream Football, una plataforma digital que busca y promociona nuevos talentos en este deporte, promoviendo la igualdad de oportunidades, además de ser consejero en la UEFA. #alfaromeostelvio #lamarquesamagazine #luisfigo #lujo #coches #futbol #deporte #excelencia #lamarquesalifestyle #estilo #diseño #adn #italia #italy







Fuente

Artículo anteriorGigi Hadid showcases her supermodel figure in Saint-Tropez
Artículo siguienteNH COMPLETA EL MEJOR SEGUNDO TRIMESTRE DE SU HISTORIA CON 61,6 MILLONES DE EUROS DE BENEFICIO