P I E R C I N G M O N T H

Aristocrazy dedica el mes de septiembre al universo ‘piercing’ viajando con su ‘piercing crew’ por España y descubriéndonos las últimas novedades y tendencias del sector.

La marca española pionera en ‘piercings joya’ va un paso más allá e incorpora a su extensísimo universo piercing los DERMALES, una nueva perforación muy vanguardista dentro del mundo de la joyería.

Además de sus estudios permanentes, Lorena, David y Wichy, ‘piercing crew’ de Aristocrazy, viajará por España durante todo el mes de septiembre para dar a conocer lo último en tendencias entre su fiel y creciente comunidad de ‘piercing lovers’.

Madrid, julio de 2022. Aristocrazy sigue liderando la liberación de la joyería con las propuestas más innovadoras de piercings. Además, su equipo de profesionales acompaña a los clientes de principio a fin para ofrecerles una experiencia única y 100% satisfactoria. Una aventura que comenzó en 2018 y que, a lo largo de los años, se ha ido desarrollando entre sus estudios permanentes Wonderland en Madrid, Barcelona y París, sus ‘piercing events’ mensuales y su ya emblemático piercing truck, acercando así su experiencia piercing más premium a todas y cada una de las ciudades de España para llegar cada vez a más y más gente.

Una dedicación que este año se ve perfectamente reflejada en su piercing month de septiembre cuyo fin es seguir impulsando y haciendo crecer su comunidad de piercing lovers. Así, a sus creaciones para lóbulos, hélix, tragus, nariz, ombligo… se unen ahora los dermales, modificaciones corporales en las que se insertan piezas de joyería en la piel, con la presentación de tres modelos compuestos de dos partes: el motivo principal de oro de 18kts con un sencillo diseño de un tornillo u otros dos con piedra (zafiro rosa o zafiro azul). Todos ellos llevan una base de titanio, el único metal que permite nuestro cuerpo sin provocar un rechazo.

Aristocrazy defiende y hace todo lo posible para que la experiencia piercing sea más que excelente. Desde el momento que reservas la cita, pasando por la recomendación personalizada por parte de los profesionales y más expertos del sector, su piercing crew, hasta el más estricto cumplimiento de los cuidados del piercing.

 

Y es que cualquier persona puede encontrar las piezas que mejor reflejen y complementen su estilo. Desde diseños clásicos, innovadores, monocolor, con piedras preciosas… seas como seas, en Aristocrazy han pensado y diseñado piezas para ti. Y ahora, en el último trimestre del año, arrancan con la llegada de los dermales. La experiencia dermal también va más allá de una perforación. Su aplicación sigue un preciso proceso y unas pautas importantes a tener en cuenta cara el cliente.

 

  • La realización del dermal tiene una duración aproximada de unos 30 minutos
  • No es necesaria ningún tipo de anestesia
  • Debido a su cercanía con las articulaciones, existen unas zonas vetadas de perforación: escote, manos, piernas, parte alta del brazo, pies, muñecas o clavícula.

 

Tras la aplicación del dermal, el anillador, que previamente se ha presentado para crear un vínculo de confianza con el cliente, comunica los cuidados necesarios y pauta unas fechas para realizar el seguimiento del proceso de curación.

 

Así concibe Aristocrazy la joyería, desde la cercanía de escuchar a sus clientes, lo que buscan, lo que les gusta, y desde ahí, escribir sus propias normas, innovar, generar diseños únicos cargados de personalidad e identidad. Como y para sus clientes.

ARISTOCRAZY

 

Artículo anteriorLOEWE LANZA UNA EDICIÓN A PEQUEÑA ESCALA DE SU ICÓNICO BOLSO AMAZONA – lamarquesa.es
Artículo siguienteAristocrazy dedica el mes de septiembre al universo ‘piercing’ – lamarquesa.es