Con la llegada del verano, Bonaire ha lanzado la campaña Cena+Cine: toda una invitación para que aquellos que saboreen la gastronomía de Las Terrazas, puedan disfrutar de manera gratuita de la oferta de la cartelera de Cinesa Luxe, en Bonaire.
Hasta el próximo 31 de agosto, Bonaire regala dos entradas de cine a todos aquellos que presenten un ticket de consumición superior a 20 euros en el Punto de Atención al Cliente (PAC), del centro. Desde que comenzara la promoción, el pasado 1 de julio, son más de 800 los afortunados que han disfrutado ya de la increíble oferta del cine en Bonaire de manera gratuita.
Blue Frog, Ginos, Pans&Company, 100 montaditos, Wok Wei, Vips, Udon, TGB, Taco Bell, Sorsi e morsi, Ribs, Saona, Panito Pizza, Muerde la Pasta… disfruta de la oferta más amplia en gastronomía de Valencia ¡y ten una noche de cine!
Además, participando en la campaña puedes ganar una de las tarjetas regalo de 300 € que sortea Bonaire este verano.
Más información en WWW.BONAIRE.ES #lamarquesamagazine @ccbonaire #centrocomercialbonaire #aldaia #valencia #cine #disfrutar #verano #cena #centrocomercial #lamarquesamagazine #planesenvalencia #planesconniños #planeaenpareja #planesconamigos @cinesa.es #cinesa #lasterrazas



Fuente