La personalización es tendencia

En un mundo cada vez más globalizado y marcado por la estandarización, los compradores buscan de forma constante la diferenciación, con un deseo latente de identificación y de demostrar quienes son. La moda se mueve ahora en torno a la autenticidad e individualidad, con el objetivo de demostrar la propia imagen y valores a través de la vestimenta y los accesorios. Los consumidores reclaman expresar su identidad con productos únicos y exclusivos que permitan resaltar el estilo propio.

© Ben Thouard :

Para ello, la marca de anillos Mood permite crear joyas propias adaptadas a cada estilo a través de la personalización de los anillos. Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central.

Un innovador sistema permite cambiar la estética
 del anillo siempre que se quiera con total libertad. La estructura de acero que conforma la base se divide en dos elementos separables entre los cuales se coloca el anillo central, disponible en diversos materiales: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. La fuerza del acero y la elegancia del resto de materiales se dan la mano en una mezcla moderna y transgresora. Un anillo unisex, perfecto tanto para hombres como mujeres, que permite dotar la pieza de un toque masculino o femenino según la combinación escogida.

Mood permite al comprador elegir qué tipo de anillo desea, según sus preferencias. La posibilidad de personalización no solamente se hace evidente en el momento de la compra, sino que gracias a su original mecanismo permite la personalización diaria del modelo escogido, cambiando únicamente la parte central.

La marca suiza huye de toda clase de generalización dando a sus clientes la oportunidad de customizar sus piezas logrando así una joya única y elaborada a medida. Mood invita a elegir entre las múltiples opciones de materiales, diseños y colores, incluyendo al consumidor en el proceso creativo para que diseñe aquel anillo que se adapte plenamente a su personalidad y sus gustos. Asimismo, Mood permite una gran inmediatez entre el diseño de la pieza, en la propia tienda o en la web, y el uso de la misma, sin necesidad de las largas esperas de producción.

https://www.yourmood.es/