Desde Denia nos llega la mágica artesanía de HolaCaraCola con alma mediterránea. La calidez de lo imperfecto.
*Carpintería con alma mediterránea en la Costa Blanca*
Hay casas que no se decoran, se construyen desde dentro. Casas donde cada puerta, cada banco y cada cocina cuenta la misma historia. Es el trabajo que realizan desde su taller en Sagra: una carpintería integral para viviendas de estilo mediterráneo donde la madera vieja es la protagonista.
No es una carpintería al uso. Es un proyecto a medida, de principio a fin.
*Mobiliario con memoria*
Todo empieza con la pieza. Materiales de formas orgánicas con acabados naturales, espejos que parecen encontrados en una antigua masía, bancos para conjuntar con una mesa de comedor, taburetes para acompañar una isla, mesas auxiliares para ser el centro de la zona sofá/tv. La clave está en el respeto absoluto al material: madera vieja, recuperada, con sus nudos, sus grietas, su veta abierta.
«No corregimos las imperfecciones, las ponemos en valor. Es ahí donde está la belleza y la historia del material.»
Acabados naturales, incoloros y extra mate, nada de barnices que plastifiquen. La madera respira. Se toca y se siente.
*Puertas adentro: la arquitectura silenciosa*
El mismo lenguaje se traslada a la carpintería interior. Puertas de paso macizas, de líneas sencillas sin artificios y con herrajes poco vistosos u ocultos. Vestidores pensados como arquitectura interior, no como armarios Muebles de TV que actúan como elementos visualmente vivos.
SIGUE LEYENDO EN WWW.LAMARQUESA.ES












































