El armario de Lulú celebra sus 10 años con una fiesta muy chic en Valencia.

El Armario de Lulu cumple 10 años y se convierte en LULU, firma valenciana de moda dirigida por y para mujeres con el objetivo de sublimar la belleza exterior pero sobre todo potenciar la fuerza interior de la figura femenina actual.

Estos 10 años de éxito se coronaron con un evento en la sede central de la firma en Valencia (C/Gregori Mayans 3) en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, con el objetivo de expresar su devoción y admiración por las mujeres luchadoras que han formado parte de su historia. El espacio de 300 metros estuvo dividido en diferentes zonas y espacios donde se expuso la colección actual de la firma, clásicos de anteriores temporadas y colecciones de otras marcas colaboradoras.

Los valores de la firma LULU, dirigida y fundada por la diseñadora valenciana Soraya Pla, son más fuertes que nunca y por ello se celebran estos 10 años de éxito, perseverancia y dedicación con un evento en pro de las mujeres fuertes, independientes y valientes. Además, a lo largo del fin de semana se realizaron talleres de yoga, mindfulness, booty camp, aromaterapia para el tratamiento emocional y recuperación de energía vital, clases de gestión de emociones para el empoderamiento, etc., con el objetivo de congregar y crear sinergias entre emprendedoras valencianas.

¡Enhorabuena a Soraya y que sean mucho más!