Entrevista a Juan Carlos de Gregorio, CEO de Clínicas CRES, en su visita a Valencia. Por Marta Vilar.

Las Clínicas CRES, expertos en medicina regenerativa y nutrigenética, en Valencia en la Calle Cirilo Amorós, 34, han elegido el programa Es la mañana de Federico para emitirlo en directo a toda España, desde el Centro Cultural Bancaja.

Con colas en la puerta y largos aplausos hizo su aparición en escena el reconocido periodista, Federico Jiménez Losantos. Tras entrevistar al número uno de Vox en Valencia, José María Llanos, llegaron los encargados de la prensa rosa, Beatriz Cortázar, con vestido floreado muy primaveral; Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno, que somnoliento contó que la noche anterior habían tenido algunos “la Nit del foc”

Con un ambiente festivo y buenas vibraciones, discurrió la mañana junto al gran periodista Luis Herrero. Antes de entrar en directo en el programa de radio, charlamos con Juan Carlos de Gregorio, CEO de las Clínicas CRES para ponernos al día de los últimos tratamientos enfocados al bienestar que nos ofrecen en Valencia.

Enhorabuena a las Clínicas CRES por la iniciativa, y a todo el equipo de Es Radio por acercarse a Valencia. Una mañana excelente en la mejor compañía, con un sol radiante y muchas ganas de estar en forma, disfrutar cada momento y encontrarnos bien.

CLINICAS CRES

C/Cirilo Amorós, 34

46004 Valencia

FOTOS: José Luis Abad, de ABAD FOTOGRAFÍA