Este viernes se celebró en el Club de Tenis de Valencia la gala anual de la asociación “Mamás en acción”, creada por Majo Gimeno hace 10 años. Es una asociación sin ánimo de lucro que acompaña a niños en hospitales sin familia o en momentos que ningún adulto puede estar con ellos.
Cuentan con más de 1500 voluntarios. Asistieron numerosas personas y cada una aportó su granito de arena, como Antonio Jordán y Beatriz Maset; Pascual Segura y Paula Canet; Carla Gómez Lechón y Pablo; Alvaro Martínez y Begoña Tormo-Figueres y Pablo Gómez con su mujer, Carmela Villena.
Fue una noche muy divertida en la que hubo concursos, sorteos y hasta subastas, donde colaboraron empresas como Jordan Joyeros, la artista Mapi Gómez, Mila Peris o el pintor Paco Seoane.
El lema de la cena fue “ningún niño solo”.
Este objetivo ya se ha cumplido en Valencia y desde hace 2 años están intentando lograrlo desde su delegación de Madrid.
Este mismo mes han empezado a colaborar con los hospitales de Murcia y 18 ciudades más están pidiendo establecer esta asociación en sus localidades.
Puedes colaborar a través de su web www.mamasenaccion.es. #lamarquesamagazine @jordanjoyeros @beatrizmaset #gracias @milaperisbeauty #valencia #eventos #infancia #mamasenaccion #lamarquesalifestyle @clubdetenisvalencia #clubdetenisvalencia #verano2021 #cenassolidarias @mamasenacciones @pacoseoane @mapi.gomez



Fuente

1 COMENTARIO