Fabulosa fiesta de lanzamiento de la colección William de Morgan en el espacio Casa Loewe en Madrid.

El pasado miércoles se celebró la fiesta de lanzamiento de la colección William de Morgan en el espacio recién renovado de CASA LOEWE en la calle Serrano de Madrid. Allí se reunieron numerosas personalidades del mundo de la moda, la música, la cultura y el arte para celebrar juntos esta nueva cápsula de la marca que da inspiración a su temporada navideña.

En la fiesta se dieron cita numerosas celebrities, amigos de la marca; entre ellos, los actores Belen Cuesta, Anna Castillo, Alfonso Bassave, Eduardo Casanova, Marta Nieto, Carles Francino, Julyán y Aixa Villagrán y Marta Hazas; interioristas como Lorenzo Castillo, Pascua Ortega, Luis Galliusi, Belén y Tristán Domecq; y galeristas como Daniel Casado (Casado Santapau) o Moisés Perez de Albéniz.

 

Tampoco faltaron influencers como Miguel Carrizo, Miranda Makaroff, Pascal Moscheni, Nina Urgell, las gemelas Cuesta, o Inés Ybarra, que asistieron al evento vestidos por LOEWE con prendas de esta colección cápsula.

 

La fiesta fue amenizada por el DJ Álvaro Naíve y la actuación del pianista francés Mezerg hizo bailar a los invitados.

 

Además, los incondicionales Jaime de Marichalar o Marisa de Borbón, no quisieron faltar a la cita, junto a Cari Lapique Boris Izaguirre y Josemi Rodríguez Sieiro.

 

Los fotógrafos Gerard Estadella y Leticia Díaz de la Morena inmortalizaron la noche en sus fotografías.