Hunter presenta su colección Otoño/Invierno 2022, una celebración de la naturaleza y la vida al aire libre inspirada en los sorprendentes cambios de paisaje que acompañan a cada cambio de estación. Esta nueva colección cuenta con modelos aptos para las más diversas actividades, ya sean espectaculares paseos por la nieve y los bosques en busca de una aurora boreal o aventuras más cotidianas en el campo y las calles de la ciudad.

Con la llegada de nuevas líneas y modelos a su colección, estas nuevas propuestas de temporada son una auténtica proclamación de que, aunque Hunter ama a sus iconos, en realidad es mucho más que la marca de las famosas botas de goma wellington. En un punto de equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad, los productos Hunter están dispuestos tanto para la conquista de los paisajes más épicos de la naturaleza como para triunfar cada día sobre el pavimento urbano.

Además, a través de la iniciativa Hunter Project, la firma sigue fiel a su compromiso con la lucha climática y la conservación del planeta, introduciendo en la nueva colección aún más tejidos sostenibles. Ahora, los forros de poliéster son reciclados, se fabrican más accesorios a partir de materiales reutilizados y se incluyen aún más botas con certificación FSC®, en cumplimiento de la promesa de Hunter de que, en 2025, todas sus botas de goma contarán con este certificado.

La Familia Explorer. Durante más de 160 años, Hunter ha encarnado a través de sus botas la exploración al aire libre, y ahora se complace en presentar una nueva línea diseñada para inaugurar una nueva era en este campo: la Familia Explorer. Esta nueva línea, que entiende la exploración como una búsqueda diaria de experiencias -por lo que puede ser cotidiana y ocurrir en cualquier parte-, ha impregnado todos sus modelos con su legendario espíritu aventurero, consiguiendo que aporten un extra de eficiencia y protección en la ciudad y un plus de estilo en plena naturaleza.

La colección incluye las botas Explorer, City Explorer, Rebel Explorer y la chaqueta y mochila Explorer.

Wanderer. Diseñadas para deambular sin preocuparse por el hielo, el viento y la nieve, las dinámicas y elegantes botas Wanderer ofrecen un extraordinario rendimiento y un excepcional agarre en climas extremadamente fríos. Realizada con materiales veganos, la bota de nieve Wanderer Insulated te mantendrá caliente incluso con temperaturas de -25 ° C (-13 ° F). Además, hay una versión adaptable de este modelo, la Wanderer Tall Snow Boot, que presenta canales en la parte delantera y los lados que permiten reducir su tamaño y no dar problemas a la hora de hacer la maleta. También es impermeable y aislante, soportando temperaturas de hasta -15 ° C (5 ° F).

Intrepid. La bota de nieve Intrepid está diseñada para ofrecer protección en los climas fríos más extremos, manteniendo el calor incluso con el termómetro a -20 ° C (-4 ° F), gracias a su parte superior acolchada de nailon y su forro polar, todo ello reciclado. Además, cuenta con una innovadora base OrthoLite®, que asegura una base firme incluso en los terrenos más húmedos y helados.

Familia PLAY. Diseñada para desarrollar toda tu creatividad y autoexpresión, así como tu pasión por jugar al aire libre, la familia PLAY incluye entre sus modelos tanto botas como zuecos. La Play Boot, que simplifica el icónico diseño de la Original Boot, ofreciendo un perfil dinámico y una suela de plataforma más plana para conseguir una máxima comodidad y versatilidad, regresa esta temporada con nuevas propuestas cromáticas. Además, la familia da la bienvenida por primera vez al formato zueco con el modelo Insulated PLAY Clog, que dispone de acogedores adornos de borrego vegano y está disponible en una amplia variedad de vibrantes colores.


Evolucionando nuestros iconos.
La icónica familia de botas originales wellington también evoluciona esta temporada para dar la bienvenida a más modelos con la certificación FSC® y abrir la puerta a nuevas texturas y colores. Los sofisticados y apagados tonos de las botas se inspiran en los ricos colores de la naturaleza, mientras que las texturas se inspiran en la madera para mejorar la sensación orgánica. También cuenta con nuevos modelos de alto contraste y detalles reflectantes que han modernizado el icono de Hunter para que aporte más visibilidad en ambientes con poca luz.

Hunter está a la venta en El Corte Inglés.

ACERCA DE HUNTER PROTECT

Con una historia arraigada en el proteccionismo ambiental, Hunter continúa dando importantes pasos con su Hunter Protect, una hoja de ruta y un manifiesto de sostenibilidad y responsabilidad, lanzado en agosto de 2021, que establece los estándares para la consecución de una industria del caucho responsable. De este modo, Hunter ha asumido el compromiso, como líder del sector, de que, en 2025, el 100% del caucho de sus productos será natural y con la certificación FSC®. En esta primavera de 2022 está previsto el lanzamiento de la colección Protect Our Forests, con certificación FSC®, que continuará impulsando este cambio crucial, que Hunter espera que también se extienda a otras marcas de calzado.

ACERCA DE HUNTER

Desde su fundación en Escocia hace más de 160 años, Hunter siempre ha creado productos para el aire libre. No solo para aventuras a escala épica, sino también para rutas más personales y menos frecuentadas. La naturaleza debe ser explorada.

Nuestros diseños nos ayudan a vivir el momento, a vivir activamente el presente y a confiar en nuestra búsqueda para que podamos sumergirnos completamente en el mundo que nos rodea, sea cual sea el clima al que nos someta.

La protección está en el corazón de nuestra marca. Estamos comprometidos a producir de manera responsable productos que funcionen bien, se vean bien y perduren en el tiempo.

Con las Royal Warrants of Appointment concedidas por SM la Reina y el difunto duque de Edimburgo, somos la mejor marca británica para actividades outdoor que combina de manera única protección, funcionalidad y estilo.

Experimenta el mundo, vive el presente, salta.

Colección otoño/invierno 2022 de Hunter

Colección otoño/invierno 2022 de Hunter

Colección otoño/invierno 2022 de Hunter

Colección otoño/invierno 2022 de Hunter

Colección otoño/invierno 2022 de Hunter

Artículo anteriorAbrigo largo negro batín – Massimo Dutti España
Artículo siguienteLa nueva colección otoño/invierno 2022 de Hunter da la bienvenida a una nueva era de la exploración – lamarquesa.es