LOEWE se complace en presentar a HyunA como embajadora global de la casa. Kim Hyun-ah (más conocida como HyunA) es una cantante, compositora y rapera de Corea del Sur, considerada una artista de múltiples talentos. La popularidad de HyunA en Corea se ha incrementado a raíz de su presencia mediática en numerosos carteles publicitarios y chats de música.
El director creativo Jonathan Anderson ha declarado:
‘Me siento entusiasmado de acoger a HyunA en la familia LOEWE. Estoy deseando volcarme en esta emocionante colaboración y trabajar con ella de forma cercana’. HyunA ha añadido: ‘Convertirme en la embajadora global de la marca LOEWE supone un hito fascinante en mi vida. Estoy deseando involucrarme con esta preciosa marca en nuestros próximos proyectos conjuntos’.
La cantante solista de Corea del Sur HyunA lleva cautivando a las audiencias globales desde su debut en 2007. Su influencia se extiende mucho más allá de Asia: la energía de sus actuaciones, su implicación con los fans y un inconfundible estilo personal han contribuido a que la fama de HyunA alcance el mundo occidental.
El último álbum de HyunA, I’m Not Cool, ha entusiasmado a la audiencia desde su lanzamiento. La canción homónima del álbum se lanzó en enero de 2021, situándose a la cabeza de los temas más escuchados en las plataformas de streaming de Corea inmediatamente.
Además, el hashtag #imnotcool que acompañó al álbum registró más de 850 millones de visitas tras el lanzamiento de su desafío a bailar I ́m Not Cool en TikTok.
Creada en España en 1846, LOEWE está a punto de celebrar su 175o aniversario como una de las casas de lujo más importantes del mundo. En 2013, bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, la marca inició un nuevo capítulo para presentarse ante el mundo como una casa enfocada en la artesanía y la cultura. Estos valores se transmiten por medio de un acercamiento intelectual a la par que lúdico a la moda, una maestría sin igual en el trabajo con piel y la celebración del descarado y divertido modo de vida español. #lamarquesamagazine #lamarquesalifestyle @hyunah_aa @jonathan.anderson @loewe #lujo #piel #españa



Fuente