La marca sostenible SOHUMAN realiza un inspirador desfile de moda en el London College Contemporary Arts

Con el inicio de la Semana de la Moda de Londres, la marca sostenible española Sohuman presenta hoy una nueva colección de ropa y accesorios inspiradora y esperanzadora. Organizado por el London College of Contemporary Arts (LCCA), destaca un nuevo comienzo brillante que finalmente florece después de muchos momentos de oscuridad.

Sohuman ha sido la marca seleccionada por el British Fashion Council para abrir el calendario oficial de la London Fashion Week, debido al fallecimiento de la reina Isabel II St Giles Chuch ha tenido que cancelar el desfile de Sohuman y en tan solo dos días la marca ha encontrado esta ubicación londinense Facultad de Arte Contemporáneo. Sohuman es la única marca española en el Horario.

Con el inicio de esta temporada Otoño/Invierno, Sohuman comparte un estilo de vida colorido y divertido a través de su colección, como rosas que florecen después de una larga espera, llenas de juventud, luz y brillo. La marca, sin embargo, no olvida que la oscuridad también existe, no puede hacer otra cosa que luchar contra ella con su espíritu justo, luminoso y activo. Sohuman nunca olvida sus tres pilares: calidad excepcional, fabricación ética y transparencia radical, ya que la marca busca compartir y nutrir con delicadeza su increíble nueva colección con el público.

“La marca trabaja por un futuro mejor en la moda y la vida de las mujeres dentro de la industria de la moda. Creemos que Sohuman es parte del comienzo de una nueva era, y no olvidamos nuestra responsabilidad en ella. Queremos dedicar esta colección a las mujeres atrevidas, poderosas y sofisticadas que nos inspiraron”, dice el diseñador Javier Aparici.

El espectáculo está organizado por el London College of Contemporary Arts, una universidad pionera en moda, artes y negocios para personas creativas, innovadoras y artísticas. Al comentar sobre la presentación del programa, dice Deborah Hayes, directora general. “Estamos extremadamente orgullosos y felices de que una marca tan inspiradora haya elegido nuestro campus para su desfile de moda durante la Semana de la Moda de Londres. Esta semana es crucial para nuestros apasionados estudiantes y LCCA está especialmente comprometida con la enseñanza de la moda sostenible y ética para cambiar la industria de forma duradera”.

Sohuman agradece a todas las mujeres que han inspirado y trabajado con ella a través de esta colección que refleja el trabajo hacia un futuro mejor con un espíritu brillante y esperanzador.

Acerca de Sohuman: WWW.SOHUMANBRAND.COM es una empresa de moda y accesorios sostenibles cuyos valores fundamentales son la transparencia radical, las fábricas éticas y la calidad excepcional. Las colecciones han sido presentadas en la Semana de la Moda de Londres. Nuestros diseños han sido amados por artistas como Beyoncé y Rita Ora. Para SOHUMAN, el valor más importante es hacer que sus clientes se enamoren de su estilo y ofrecer los diseños más excepcionales de alta calidad y materiales de impacto ético. La marca trabaja con los mayores centros de distribución como Lafayette y Dover Street Market. SOHUMAN es sin duda una de las empresas europeas con más potencial.

¡SOHUMAN te hará destacar entre la multitud donde quiera que vayas! Echa un vistazo a nuestras colecciones y enamórate de los diseños que tenemos.

Acerca de LCCA: London College of Contemporary Arts ofrece una gama de programas prácticos y acreditados otorgados por la Universidad de Artes Creativas (UCA), una institución Gold Standard bajo el Marco de Excelencia en la Enseñanza (TEF) y la universidad creativa especializada mejor ubicada en The Guardian’s 2021 Tabla de la Liga Universitaria. Desde la moda hasta los negocios y el diseño gráfico, los programas de pregrado y posgrado ayudan a los estudiantes a prepararse para la industria.

Con una amplia red de conexiones de la industria ayudada por nuestra asociación con UCA, como Christian Louboutin, Calvin Klein Jeans y The Photographer’s Gallery, LCCA permite a los estudiantes tener una idea real de trabajar en las industrias creativas. La universidad brinda oportunidades para establecer contactos y talleres de la industria para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para iniciar la carrera creativa de sus sueños y aumentar sus perspectivas de empleo después de graduarse.

Artículo anteriorBoltad, firma vencedora de la 20ª edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent – lamarquesa.es
Artículo siguienteLondon Fashion Week: La marca española SOHUMAN desfila en LCCA – lamarquesa.es