Meliana presenta en San Miguel de los Reyes la 27ª edición de FIMEL

• El acto contó con la alcaldesa Trinidad Montañana, los concejales Mayka Raga y Rubén Repiso, el diputado provincial de Turismo Pedro Cuesta, la secretaria autonómica de Cultura Marta Alonso Rodríguez y destacados miembros de la sociedad civil y cultural valenciana.

• La feria comercial, agrícola y gastronómica decana de l’Horta Nord y la provincia de Valencia se celebrará del 2 al 4 de octubre con cerca de un centenar de expositores, producto de kilómetro cero, gastronomía y una amplia oferta lúdica y cultural.
La imagen oficial de esta edición es obra del prestigioso artista valenciano Jesús Arrúe, quien aporta su potente voz plástica para fusionar vanguardia contemporánea con la huerta y el comercio de proximidad.
uno de los grandes reclamos será la presencia de Rocío Carrasco con el espectáculo musical “Rocío Jurado Live by el musical” homenaje a su madre, Rocío Jurado, que incluirá una muestra exclusiva de trajes y vestuario original de «La Más Grande». #meliana #lamarquesamagazine #fimel #rociojurado



Fuente

Artículo anterior
Artículo siguienteLG GRAM PRO AI CHOCOLATE CONVIERTE LA LIGEREZA DEL CHOCOLATE EN UNA CUESTIÓN DE …