PELO PERFECTO EN VERANO CON LA ENZIMOTERAPIA

El verano es sinónimo de cabello encrespado para muchas mujeres. La humedad y el efecto del agua del mar y la piscina en el pelo, suponen un reto difícil de superar para la mayoría de cabellos. Salir del agua y poder lucir una melena suave e hidratada es un sueño que hasta hace poco parecía inalcanzable y que, gracias a la Enzimoterapia, es posible. «Son muchas las clientas que desearían dejar su melena secar al aire y que el pelo mantuviese su forma y textura.El corte adecuado y determinados productos de acabado así como una buena hidratación pueden ayudar pero, si lo que se busca es un resultado duradero, la Enzimoterapia es el tratamiento que puede conseguirlo», explica Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual.

La Enzimoterapia es una técnica que se puede utilizar para alisar el pelo o para nutrirlo, proporcionado unos resultados que duran entre cuatro y seis meses, según los cuidados que se mantengan en casa. Su ingrediente   principal es el ácido tánico, un polifenol de origen vegetal que se encuentra en la corteza de algunos árboles y en algunas frutas como la uva. El ácido tánico se mezcla con enzimas reestructurantes, con vitaminas y minerales para conseguir nutrir el pelo en profundidad. «Las enzimas penetran al abrirse la fibra capilar durante el tratamiento, el cabello queda más suave y engrosado. Esta es la principal diferencia frente a otras técnicas en las que solo se aplica una capa protectora alrededor del cabello y pueden debilitarlo», afirma Segura.

Se trata de un tratamiento poderoso capaz de recuperar la belleza del cabello nutriéndolo, alisándolo y liberándolo del encrespamiento. Los ingredientes utilizados en la Enzimoterapia son 100 % orgánicos de origen vegetal y actúan generando proteínas desde el interior del cabello a través del calor. Además se trata de un protocolo que pueden realizarse las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. «El resultado es un cabello sin frizz, hidratado y brillante, suave y con cuerpo. En la mayoría de los casos queda perfecto secado al aire y los resultados se prolongan durante varios meses», concluye Pascual Segura.

WWW.PELUQUERIASPASCUAL.COM