Sabor empresarial reúne empresarios valencianos para disfrutar de la mascletà y hacer relaciones de trabajo.

Sabor Empresarial reúne a más de 120 empresarios valencianos estas fallas para generar nuevas relaciones de negocio

Sabor Empresarial ha reunido estas fallas a 120 empresarios valencianos en los balcones de las oficinas del Banco Alcalá, con vistas a la Plaza del Ayuntamiento, donde los asistentes han podido disfrutar de la mascletà, a la vez que han hablado de nuevas oportunidades de negocio.

Las citas tuvieron lugar el 1 de marzo, dando el pistoletazo de salida a las mascletàs de las fallas del 2019, y el pasado día 12. El objetivo de este tipo de encuentros promovidos por Sabor Empresarial, es facilitar que los empresarios valencianos se conozcan unos y otros y se establezcan colaboraciones comerciales.

Estas reuniones falleras se han instaurado ya en la agenda de actos empresariales que, cada año, genera esta asociación sin ánimo de lucro. En esta ocasión, a lo largo de los dos días se congregaron destacados miembros del mundo empresarial valenciano como Teresa Ricart, gerente de Trufas Martínez; Jorge López de Damel; el diseñador de Decore Oliden, Carlos Oliden; Rubén Navarro de Inhaus o los hermanos Vicente y Luis Zarranz. Tampoco se perdieron las mascletàs el propietario de Fritoper, Javier Pérez; Esther Climent de Bang&Olufsen o los abogados Javier Ortiz, de Ortiz&Asociados, o Jose Bonet, de Bonet Abogados.