Salomé Joyas y El sueño de Vicky celebran un charity lunch en Valencia con un éxito rotundo.

El Mirador de Comedias ha sido el punto de reunión para las chicas más cool de Valencia. ¿El motivo? Colaborar con Sally Corell, diseñadora en Salomé Joyas y Laura García Marcos, presidenta de la fundación sin ánimo de lucro El sueño de Vicky.

El cáncer infantil afecta a 1500 niños al año en España y aun así es considerada una enfermedad rara. El sueño de Vicky trata de concienciar a la sociedad de esta terrible enfermedad y de la importancia de la investigación para poder vencerlo mejorando así los tratamientos actuales que desgraciadamente conllevan innumerables efectos secundarios. Desde efectos leves como alopecia, vómitos y cansancio entre otros, hasta los graves tales como ceguera, encefalopatías, fallos orgánicos, inmunodepresión, etc. Después de recibir los tratamientos actuales, muchos niños fallecen de las secuelas derivadas del propio tratamiento. Gracias a la investigación podemos mejorar todo esto porque PARA PODER CURAR, PRIMERO HAY QUE INVESTIGAR.

En España son las familias de los enfermos las que impulsan la investigación promoviendo campañas de recaudación de fondos sin recibir ningún tipo de ayuda del Estado.

Dicho esto, nos hemos encontrado en un maravilloso marco en la calle de la Paz de Valencia y hemos disfrutado de un rato muy agradable entre amigas, donde la gran mayoría éramos mamás…

Enhorabuena a Sally Corell por la gran convocatoria y contad con Lamarquesa Magazine, queridas Laura García Marcos y Mayte García, casada con nuestro gran portero del Valencia C.F. Santiago Cañizares.

Créditos: Lamarquesa Magazine y Quique Villanueva.