Los  vestidos  reversibles atemporales de CACHE CROCHE con más de ocho colores diferentes, se convierten en tendencia para esta temporada.  Los vestidos sin arrugas   se caracterizan por su  comodidad  y exquisito tacto para llevarlos a cualquier evento o fiesta.

Gracias a sus versatilidad, los vestidos TWIN, tan solo girarlos 180º, te los puedes poner hacia delante o hacia detrás, con escote en pico o redondo, dos vestidos en uno, de manera que se pueda hacer un consumo responsable y reducir así la producción en masa de la industria textil.

Y ¿qué mejor que  escoger un lugar de élite a nivel gastronómico y presencial para ir acorde con  estos estupendos vestidos? Escogimos el  paraíso  de coctelería y comidas Marina Beach.

Además contamos con los galgos  rescatados de  la protectora SOS Rescate Animal, para ayudarles y darles difusión a su mensaje con esta editorial de moda.

Esta organización sin ánimo de lucro, que se dedica a rescatar  exclusivamente a estos perros, surgió en  Valencia hace un par de años, ahora con su nombre actual, SOS Rescate Animal Valencia se dieron cuenta de “las condiciones terroríficas en las que estaban” estos animales.  Comenzaron así a “denunciar el maltrato al que son sometidos. Se crían de forma incontrolada, los usan en la caza y luego se deshacen de ellos”, añade. Desgraciadamente cada vez hay más abandonos, sobre todo cuando termina la temporada de caza para los galgos, nos explican voluntarios de la Asociación. Y cuando no tienen  ya espacio donde alojarlos no les queda más remedio que pagar mensualmente residencias, veterinarios, etc. Esto supone un gasto muy elevado para ellas, tres chicas con su vida, familia y problemas igual que todos. “Un rescate animal supone hacer muchos kilómetros, muchísimas horas e incluso días, además del uso de jaulas-trampas para poder curarlos” nos especifica. “Es calor, lluvia, tensión deseando que entren porque entren en las jaulas con la esperanza de que no vuelvan a pasarlo mal y que por más daño que le hayan podido hacer, lo superará.”

Esto no hubiera sido posible sin el gran equipo de profesionales como la conocida fotógrafa Lidia Aparicio Sales que nos puso en contacto con dicha protectora y a la maquilladora Aida Viur que puso todo su amor para dejarlos a todos perfectos y listos para una velada ideal.

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA: AIDA VIUR Instagram: aida_viur

DISEÑADORA: CACHE CROCHE

MODELOS: GRETA Y SERGIO

FOTOGRAFÍA: Lidia Aparicio 

   Instagram: @asharyoniric 

SOS Rescate Animal Valencia

*Contacta con nosotras:

✅m.me/sosrescateanimalvalencia

✅sosrescateanimalvalencia@gmail.com

*Quieres AYUDARNOS a seguir rescatando?

➡️IBAN:

ES70 0182 7066 2602 0041 3300

➡️BIZUM 659 44 72 00

*Síguenos:

⏩https://sosrescateanimalvalencia.blogspot.com/

⏩https://www.instagram.com/sosrescateanimalvalencia/

⏩https://www.facebook.com/sosrescateanimalvalencia/

⏩https://Twitter.com/valencia_sos